Enamorados
Conozco a un matrimonio que tiene 2 coches y una plaza de garaje. Los dos tienen la ilusión de llegar rápido a casa para poder aparcar en la calle y que el otro, cuando llegue, se encuentre el parking libre. Están enamorados.
Conozco a una mujer a la que le gustan los pimientos. Está enamorada. Hace años no le gustaban, pero a su marido le encanta la ensalada con pimientos.
Conozco a un señor que ha aprendido a usar la plancha del pelo. Cada semana hace de peluquero para su mujer. Está enamorado.
Conozco a una señora que saca la ropa de su dormitorio para no despertar a su marido por la mañana. Está enamorada.
Conozco a un señor que todas las mañanas, antes de ir al trabajo, deja preparado el desayuno de su mujer. Está enamorado.
Conozco a una mujer que ha aprendido a montar en bicicleta. Ahora disfruta mucho de los paseos por el campo en bici con su marido.
Conozco a un hombre muy competitivo al que le encanta no machacarse con la bici cuando va “de paseo” con su mujer por el campo. Están enamorados.
Conozco a una señora de 80 años que lleva 40 años cuidando a su marido enfermo. Está enamorada.
Conozco a un hombre que trata con afecto a su antipática suegra. Está enamorado.
Conozco a un señor que ya puede dormir con los pies de la cama levantados porque a su mujer se le hinchan las piernas. Está enamorado.
Conozco a uno que está mejorando mucho en su manía por corregir porque sabe que a su mujer le afecta; a otra que se esfuerza por ser más positiva; o un chico muy joven que va temprano a buscar a su novia para desayunar juntos y a un señor mayor (¡muy mayor!) que hace a diario un zumo de naranja a su mujer. Todos están enamorados.
Ellos hacen cosas por el otro porque están enamorados.
O ¿están enamorados porque hacen actos de amor?.
Probablemente ambas cosas, pero no olvidemos que muchas veces los sentimientos siguen a los actos.
Y tú: ¿te apuntas a estar enamorado?
Muy bonito Marisa!! Nos apuntamos a seguir enamorandonos día a día. Gracias siempre por tu ayuda. M&R